Aquí nace la gente con recursos 💛


https://s3-us-west-2.amazonaws.com/secure.notion-static.com/7ca0a5b8-757f-40d9-8867-dc97a69d4ad9/recursia_Animation.gif

Recursia es una comunidad en la que nos encanta descubrir y compartir recursos de la era digital. NoCode, diseño, UX, programación, automatización... y todo aquello que venga para solucionarnos la vida.


Recursia es una iniciativa de Bisiesto Estudio, una (no tan) pequeña agencia 366º situada en Madrid en la que nos enamora el producto digital, el branding estratégico y la creación de contenido.

Apúntate!

https://recursia.substack.com/welcome


Newsletter de Recursia ✉️

Como teníamos ya nuestro canal de inspiración y herramientas de Slack petado de recursos y muriéndose de soledad, decidimos que era hora de sacar nuestros tesoritos a relucir.

🌞

Por eso, hemos creado esta newsletter que trataremos de mandar cada semana o dos semanas - según cómo vayamos de tiempo en la agencia 😇- con una selección de herramientas y contando qué tal nos ha ido.

https://recursia.substack.com/embed

O Suscríbete desde aquí → https://recursia.substack.com/welcome

https://s3-us-west-2.amazonaws.com/secure.notion-static.com/70f08d02-e247-4a5c-bf93-696905ce4592/fondo-recursia.jpg

Photo by Diana Akhmetianova on Unsplash

Una gran BBDD no se construye sola 🙋‍♀️

Si hablamos de comunidad, es en serio.

Sabemos que 4 manitas hacen más que dos, y queremos saberlo todo sobre recursos gracias a las aportaciones de tod@s. Por eso hemos querido que desde el principio Recursia sea un centro de conocimiento colaborativo.

De momento, ya hemos habilitado este formulario para que podáis hacernos llegar los recursos y herramientas que más os aporta y los recibiremos, clasificaremos y mandaremos convenientemente en un correíto molón 😇

👇👇👇👇

https://form.typeform.com/to/hpXmEJkt

Encuentra tus recursos en la fase beta de Recursia →

Equipo Bisiesto 🙌

Powered by Fruition